dimecres, 9 d’abril del 2008

Los desnudos del 2006!!

Bueno, bueno, así empecé mi fotolog el 27 de Abril de 2006. Creo que no llegará a cumplir los 2 años, me pasaré a este nuevo formato ya que TODOS habéis emigrado a blogspot!! La foto que veis, de South Beach, oh yeah!!
Super-barbacoa a Can Montero!! Junio del 2006. Quiero repetirla este año, vale tita petita??
Fiesta nocturna en la piscina del Club Tennis Calella, julio 2006. 30 aniversario de la Cinta!! qué super-pijos, o sea, si, pijos...
Onassis, qué perra!! jajajaj... septiembre 2006, en Pals, Costa Brava... qué brava es esa costa!
Navidades 2006... delante el espejo del baño... joer, 1 año y medio más tarde, 18 cuotas de gym pagadas, y me veo igual.. bufff... qué díficil!! ejejeje

1 comentari:

News Arimany ha dit...

Ei, visca el despelote!! Endavant amb el blog, el blog és el futur!